top of page
Buscar
  • Foto del escritorSkinPharma

¿Qué contorno de ojos de Isdinceutics es para ti?




Ahora que llevamos mascarilla a diario y toda la atención se centra en los ojos, ¡queremos que tu mirada luzca espectacular! ¿Conoces las novedades de Isdinceutics para el cuidado del contorno de los ojos? ¡Descubre Vital Eyes y K-Ox Eyes! Te contamos todas sus diferencias para que puedas elegir cuál es el tuyo. (Spoiler: querrás quedarte con ambos.)



Vital Eyes, el contorno de ojos de Isdinceutics que ayuda a suavizar las arrugas


Vital Eyes es nuestro último lanzamiento, una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que aporta una acción detox a la piel y ayuda a revitalizar la mirada. Además, disminuye visiblemente las finas líneas de expresión y las arrugas, restaurando la elasticidad y firmeza de la piel.



K-Ox Eyes, el contorno de ojos ideal para reducir bolsas y ojeras


K-Ox Eyes es una crema para el contorno de los ojos con vitamina k-óxido que ayuda a reducir la apariencia de las bolsas, aclarar el color morado o pigmentado de las ojeras y restaurar la elasticidad de la piel. También aporta luminosidad, consiguiendo una mirada más iluminada y descansada.

Por todo esto K-Ox Eyes ha sido reconocido con el premio Mejor producto de distribución en Farmacia por los premios Vogue Belleza 2021.


¡Descubre su nuevo aplicador!

Ahora K-Ox Eyes cuenta con un aplicador cerámico que aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación de la zona.


Lo que nos encanta de K-Ox Eyes ✓ El acabado luminoso que deja en la piel. ✓ ¡Su fórmula sigue siendo la misma! Contiene vitamina k-óxido, uno de los ingredientes más eficaces para atenuar el color morado o pigmentado de las ojeras. ✓ Su NUEVO aplicador cerámico efecto frío se adapta perfectamente a la zona del contorno de los ojos y es genial para descongestionar y refrescar la zona.

¿Qué tienen en común?

Ambos contornos de ojos forman parte de la línea Isdinceutics, enfocada a la prevención y corrección del envejecimiento de la piel, y comparten estas características:

✓ Son ideales para todo tipo de pieles. ✓ Son oil free y no comedogénicos. ✓ Testados dermatológicamente y oftalmológicamente. ✓ Textura sedosa. ✓ Aplicador efecto frío que permite realizar un masaje para estimular la microcirculación.

¿Cuál es la diferencia entre K-Ox Eyes y Vital Eyes?

Vital Eyes

¿Qué hace?

✓ Suaviza las arrugas ✓ Revitaliza la mirada ✓ Detoxifica la piel

¿Para quién es?

Vital Eyes es el contorno de ojos ideal para todas las personas que quieran suavizar las arrugas y líneas de expresión.


¿Por qué aparecen las líneas de expresión y arrugas? Con el paso del tiempo la producción de fibras de colágeno y elastina disminuye y la piel pierde firmeza. Este hecho, sumado al movimiento continuo de la piel de esta zona, provoca que aparezcan finas líneas de expresión y arrugas. ¡Utilizar un contorno de ojos específico, así como un protector solar a diario, ayuda a prevenirlas!


K Ox Eyes

¿Qué hace?

✓ Reduce las bolsas ✓ Aclara las ojeras ✓ Aporta luminosidad

¿Para quién es?

K-Ox Eyes es el contorno de ojos ideal para todas las personas que quieran atenuar el color de las ojeras y/o reducir las bolsas.


¿Por qué aparecen las bolsas y ojeras? Las bolsas debajo de los ojos suelen aparecer porque la musculatura y el tejido graso que rodea los ojos pierde firmeza. Si además tenemos una mala circulación o tendencia a la retención de líquidos, pueden aparecer o agravarse las bolsas. El origen de las ojeras puede ser genético, pero pueden aparecer o agravarse cuando hemos dormido poco, por cansancio, envejecimiento o exposición solar. Utilizar un contorno de ojos específico, así como un protector solar a diario, puede ayudar a prevenirlas, pero aquí ¡tu estilo de vida es clave! ¡Cuídate!


¿Con cuál me quedo?

Ahora que ya conoces sus diferencias, nuestra recomendación es que utilices K-Ox Eyes para prevenir y tratar las bolsas y ojeras y Vital Eyes para prevenir y tratar las arrugas. Si te preocupan tanto las arrugas como las bolsas y las ojeras, ¡puedes utilizar ambos!

¿Puedo usarlos juntos?, ¿cómo los incluyo en mi rutina?

¡Por supuesto! Son el combo perfecto para cuidar el área del contorno de los ojos. ¿Cómo? Lo ideal es aplicar K-ox Eyes por la mañana, para iluminar tu mirada, y Vital Eyes por la noche, para ayudar a recuperar tu piel después de todo el día. Debes aplicar ambos productos después de limpiar tu rostro. A continuación, sigue con el resto de tu rutina.


¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a redes@skinpharma-sa.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page