top of page
Buscar
  • Foto del escritorSkinPharma

5 pasos para una rutina facial perfecta cada mañana


Todas lo sabemos: por la mañana, cada minuto es oro. Pero, ¿sabías que una rutina facial perfecta no requiere más de 5 minutos? Solo con esto, cuidaremos nuestra piel cada día sin mucho esfuerzo y conseguiremos buenos resultados a largo plazo, manteniendo nuestra piel sana. ¡Empezamos!


1. Empieza tu rutina facial perfecta eliminando los residuos e impurezas


Durante la noche, nuestra piel va acumulado residuos. Incluso a veces nos desmaquillamos con prisas la noche anterior y nos despertamos aún con algún que otro resto de maquillaje. Lo mejor es asegurarte de que tu piel queda libre de impurezas, así que limpia tu rostro con un agua micelar suave e hidratante como ISDIN Micellar Solution, ¡y que nada te pare!



2. Si lo necesitas, aplica contorno de ojos


Es recomendable usar contorno de ojos todos los días, siempre después de haber limpiado la cara. Es una zona muy delicada y frágil ya que la piel alrededor de los ojos es la más fina y sensible de todo el rostro, por eso necesita un producto especialmente formulado para esta zona, como K-Ox Eyes de Isdinceutics. Aplica una pequeña cantidad en el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo dando ligeros toquecitos, sin arrastrar el producto.


3. Revitaliza tu piel con un serum antioxidante


Si queremos tener una piel radiante y preparada para el día, en nuestra rutina facial no puede faltar un buen serum antioxidante, como las ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics. Te ayudarán a combatir el fotoenvejecimiento y a recuperar la vitalidad de tu piel. Aplícalo en pequeñas cantidades, siempre después de la limpieza y antes de la crema hidratante.


4. Hidrata tu piel

Para que tu piel no se reseque ni pierda hidratación, aplica una crema facial de dia. Puedes usar alguna que contenga activos antiaging, como Geneskin lift crema la cual ofrece una protección óptima contra los tres principales tipos de polución (factores de envejecimiento cutáneo), e hidrata la piel durante todo el día. Las arrugas son alisadas, la piel gana firmeza y es intensamente hidratada.


5. Acaba tu rutina facial perfecta con un protector solar


Muchas veces se nos olvida este paso, pero tenemos que tener en cuenta que los rayos UV están siempre presentes, no solo cuando sale el sol. Para evitar un envejecimiento prematuro de la piel y protegerla de estos rayos UV, es imprescindible usar un protector solar adecuado, como la gama de fotoprotectores ISDIN, que es ideal para la fotoprotección del día a día.


Et voilà, tu piel ya estará lista para todo el día. Si quieres compartir tu ritual de cada mañana, ¡no dudes en comentar!



Siguenos en nuestras redes sociales (Fabebook, Instagram y Youtube) : @skinpharma.gt







Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page