banner-nutratopic-normal-desktop_TOPO-1630494540922.jpeg

NUTRATOPIC PRO-AMP
Una condición de vida que va más allá de la piel

La dermatitis atópica impacta de manera significativa en la vida de las personas. Afecta al sueño, altera la dinámica familiar, genera ansiedad. La dermatitis atópica no es un fenómeno aislado. En ocasiones, puede derivar en otros problemas como el asma y alergias alimentarias y respiratorias.

nutratopic-pro-amp-piel-atopica.jpeg

Acción Pro-AMP

Refuerza el sistema inmune de defensa de la piel. Toda la gama incorpora la acción PRO-AMP. Formulada con una combinación única de ingredientes (L-Isoleucina y Rhamnosoft) que mejora los signos asociados a las manifestaciones de la dermatitis atópica.

Nutratopic Pro-AMP Cuidado corporal

Higiene y protección diaria para un mejor control. La higiene y la hidratación son claves en la dermatitis atópica. ISDIN te presenta un gel de baño y una loción para el control y el tratamiento diario. Aporta emoliencia, ayuda a aliviar el picor y evita la adhesión bacteriana.

Crema emoliente para zonas específicas

Protección activa del sistema de defensa cutáneo. Las zonas lesionadas de la piel atópica, como los pliegues, áreas flexurales de brazos y piernas, torso o cuello, necesitan un cuidado y un control diario continuado para prevenir nuevos brotes y alargar el periodo de remisión.

Nutratopic Pro-AMP Crema Facial

Protección y reparación científicamente probada. La piel de la cara está más expuesta y es más frágil. Nutratopic Pro-AMP refuerza el sistema inmune innato de la piel, la protege frente a la amenaza de agresiones externas y restaura la barrera cutánea.

nutratopic-pro-amp-crema-facial-1542128334439.jpeg

.