200ml

Nutratopic PRO-AMP Crema

emoliente

Jabón cremoso corporal nutriente

Higiene y protección diaria para un mejor control. La higiene y la hidratación son claves en la dermatitis atópica. Aporta emoliencia, ayuda a aliviar el picor y evita la adhesión bacteriana.

PROPIEDADES: 

  • Restaura la función barrera

  • Ayuda a reforzar las defensas de la piel

  • Ayuda a aliviar la comezón

  • Ayuda a reducir la inflamación

  • Ayuda a inhibir el riesgo de adhesión bacteriana

UTILIZACIÓN: 

Aplicar dos o más veces al día sobre las zonas específicas afectadas como adyuvante en el control de los signos y como mantenimiento en periodos de remisión.

Para mejores resultados, utilizar Nutratopic Gel de Baño Emoliente en la higiene diaria.

banner-nutratopic-normal_ESPECIFICAS_Desktop-2021-1624356621320 (1).jpeg

Nutratopic Pro-AMP Crema emoliente

Protección activa del sistema de defensa cutáneo

Una crema corporal para las zonas específicas

Crema corporal para protección pro-activa de las zonas específicas en las que suele aparecer el brote: pliegues, áreas flexurales de brazos y piernas, torso y cuello. Alivia el picor, restaura la barrera cutánea y activa la primera defensa de la piel. Con una textura que proporciona confort inmediato, protección e hidratación en profundidad, reforzando el manto lipídico.

Captura de Pantalla 2021-09-09 a la(s) 15.27.03.png

Acción Pro-AMP

Mejora y previene los signos asociados a la dermatitis atópica

En las zonas específicas en las que suele aparecer el brote, NUTRATROPIC PRO-AMP Crema Emoliente combate de manera eficaz todos los signos de la dermatitis atópica, rompiendo el círculo vicioso.
 

La acción PRO-AMP con su doble protección activa refuerza el manto lipídico de la piel y restaura la barrera cutánea, ayudando en el cuidado de la piel atópica.

Reduce eficazmente las lesiones de la piel atópica*

Nutratopic Pro-AMP crema emoliente para zonas específicas reduce un 67% el ESS en 3 semanas y un 74% en 6 semanas.

El Eczema Severity Score ESS mide la severidad de las lesiones en función del eritema, grosor, picor y liquenificación de la piel. Evaluación de 0 (inexistente) a 3 (severo) realizada en cuello, brazos y piernas. Características estudio N=15, edad media 6 años. *Agostinis and Milani, EADV 2015, Poster P0212