30ml

NEOTONE Radiance SPF50+

Fluido protector intensivo

es un cuidado despigmentante y protector de día. Ofrece una acción contra todos los tipos de manchas pigmentarias, gracias a su complejo patentado DEPI-ACT®, al igual que una protección solar completa. En efecto, sus activos específicos protegen la piel contra los rayos del sol, la luz azul y la polución, principales responsables de la aparición de las manchas.
En asociación con NEOTONE® Serum, provee una eficacia equivalente a la de la molécula médica de referencia para disminuir significativamente las manchas pigmentarias, mientras garantiza una tolerancia óptima.

UTILIZACIÓN: Aplicar diariamente en la mañana, sobre la piel limpia, en toda la cara, el cuello, el descote y las manos. Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN: [DEPI-ACT®] ofrece una sinergia de despigmentantes acciones únicas. Gracias a su combinación de 4 ingredientes activos seleccionados rigurosamente, actúa en cada etapa de la formación de las manchas. Melanina fraccionada: protege de los efectos nefastos causados por la luz azul y permite prevenir la aparición de las manchas hormonales extensivas. Polisacárido filmogénico: escudo anti-polución para prevenir la aparición de las manchas de vejez y manchas de sol.