Neotone Radiance SPF50+ 30ml

30ml

NEOTONE Radiance SPF50+

Fluido protector intensivo

es un cuidado despigmentante y protector de día. Ofrece una acción contra todos los tipos de manchas pigmentarias, gracias a su complejo patentado DEPI-ACT®, al igual que una protección solar completa. En efecto, sus activos específicos protegen la piel contra los rayos del sol, la luz azul y la polución, principales responsables de la aparición de las manchas.
En asociación con NEOTONE® Serum, provee una eficacia equivalente a la de la molécula médica de referencia para disminuir significativamente las manchas pigmentarias, mientras garantiza una tolerancia óptima.

UTILIZACIÓN: Aplicar diariamente en la mañana, sobre la piel limpia, en toda la cara, el cuello, el descote y las manos. Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN: [DEPI-ACT®] ofrece una sinergia de despigmentantes acciones únicas. Gracias a su combinación de 4 ingredientes activos seleccionados rigurosamente, actúa en cada etapa de la formación de las manchas. Melanina fraccionada: protege de los efectos nefastos causados por la luz azul y permite prevenir la aparición de las manchas hormonales extensivas. Polisacárido filmogénico: escudo anti-polución para prevenir la aparición de las manchas de vejez y manchas de sol.

NEOTONE

Manchas pigmentarias

Con el objetivo de tratar las manchas oscuras hemos desarrollado Neotone, una gama completa de productos y tratamientos que te acompañarán día a día y cada vez que quieras limpiar, corregir y prevenir la aparición de manchas.

Nuestro complejo innovador denominado DEPI-ACT y presente en toda la gama es el resultado de los últimos trabajos de investigación realizados sobre el proceso de la pigmentación y el cual está presente en todos los procesos de la formación de la melanina.

Unifica tu piel, devuélvele el brillo y dile adiós a las manchas ocasionadas por el sol, el envejecimiento, el embarazo e incluso a las cicatrices. ¡Las manchas dejarán de ser consideradas una fatalidad!"

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

Cuando la piel se expone al sol, se desencadena un proceso en el que se crean pigmentos con el objetivo de protegerla, dichos pigmentos se conocen como la melanina, y el proceso es lo que llamamos un ¡bronceado!

Sin embargo, con la edad y como resultado de un desequilibrio hormonal o alguna inflamación, dicho sistema se puede desajustar y provocar una producción excesiva de melanina en la superficie de la piel. Esto resulta en manchas oscuras localizadas (las pecas) o manchas oscuras que abarcan más piel (el melasma).

A esto se le conoce como hiperpigmentación.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

• ¿Qué medida indispensable se puede tomar para evitar la aparición de manchas? ¡Usar protección solar todo el año!

• Aplicar un protector solar FPS 50+ es un buen inicio, pero lo primordial es contar con una protección contra los rayos ultravioletas y la luz azul, y así lograr protegerse eficazmente de las manchas oscuras."

DESCUBRE NEOTONE EN VIDEO

Productos complementarios