NEOTONE Body

Leche para el cuerpo intensiva 

100ml

NEOTONE® Body es una loción corporal despigmentante especialmente desarrollada para las zonas localizadas del cuerpo que presentan manchas marrones, incluso las zonas sensibles como las axilas o la línea del bikini.
Gracias a la eficacia del complejo DEPI-ACT® combinado con agentes exfoliantes e hidratantes, favorece la eliminación de las manchas mientras que deja la piel suave y flexible.

UTILIZACIÓN: Aplicar diariamente en la noche, sobre la piel limpia, en las zonas elegidas del cuerpo.Utilizar una protección solar adaptada en las zonas expuestas durante el periodo de uso del producto. Evitar el contacto con los ojos. Este producto contiene AHA.

COMPOSICIÓN: El complejo patentado [DEPI-ACT®] patentato ofrece una sinergia de despigmentantes acciones únicas. Gracias a su combinación de 4 ingredientes activos seleccionados rigurosamente, actúa en cada etapa de la formación de las manchas e imita el mecanismo natural responsable de la blancura de las palmas de las manos para eliminar las manchas de manera efectiva. Ácido glicólico + ácido salicílico: efecto de peeling superficial que ayuda a eliminar las manchas preexistentes en la superficie de la piel. Agentes hidratantes, incluyendo manteca de karité: hidratación intensa, refuerza la barrera cutánea