XEROLAN

Barrera cutánea alterada

XEROLAN-1-260x450-c-default.jpeg

El aerosol Xerolan contiene lanolina ultrapurificada, un ingrediente único y 100% de origen natural.

La lanolina, reconocida desde la antigüedad por sus propriedades reparadoras y suavizantes excepcionales, aporta todos los ingredientes esenciales que la piel necesita para repararse e hidratarse.

Gracias a su presentación en aerosol, su aplicación es muy fácil e higiénica, además permite llegar a esas zonas difíciles de alcanzar. Asimismo, es un producto perfecto para calamar la piel enrojecida e irritada de los glúteos de los bebés.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

Nuestra piel es un escudo, de hecho cuando nos referimos a ella hablamos de una "barrera cutánea". ¿Cuál es su papel? Protegernos de los microbios y bacterias en el exterior; y junto con los lípidos (ácidos grasos que mantienen nuestras células bien unidas y son los responsables de una piel tersa y sana) limitar que nuestra piel se deshidrate.

Cuando este escudo se ve comprometido, la piel puede experimentar: comezón severa, tensión, resequedad severa, eczema y cosquilleo, lo que por lo general resulta en crisis cutáneas intensas.

Para todas aquellas pieles que necesiten un alivio y protección urgente hemos creado Xerolan, el primer producto que calma mientras repara la piel en estado de crisis.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

• Aplica el aerosol minutos después de la ducha cuando los poros están aún dilatados

• La aplicación mediante un aerosol es más higiénico que una crema puesto que esta última se aplica a través de un contacto directo

• Las fórmulas minimalistas, es decir, las fórmulas con sólo ingrediente esenciales, reducen el riesgo de contraer alergias.

DESCUBRE XEROLAN EN VIDEO

DESCUBRE XEROLAN EN VIDEO