1/1

Xerolan Spray

Spray emoliente reparador calmante

Xerolan rehidrata la piel, alivia el ardor y la comezón gracias a su composición única de lanolina ultrapura.

150ml

Utilización

  • Sobre la piel seca

Aplica Xerolan en la medida en que sea necesario y sobre las áreas que necesiten alivio. Su aplicación homogénea en espray evita que el producto sea untado eliminando así la propagación de bacterias en la zona tratada. Su aplicación se puede hacer volteando el aerosol bocabajo para alcanzar las zonas menos accesibles (pies,espalda,etc…).

Es un producto fácil de usar y transportar, ideal para el botiquín de la casa ya que ha sido adaptado para el uso de toda la familia, incluyendo recién nacidos y mujeres embarazadas.

Propiedades

  • Lanolina* ultrapura (ORIGEN NATURAL): Hidratación prolongada / acción biomimética con la piel. Composición similar a los lípidos que se encuentran en la capa superficial de la epidermis.

XEROLAN

Barrera cutánea alterada

XEROLAN-1-260x450-c-default.jpeg

El aerosol Xerolan contiene lanolina ultrapurificada, un ingrediente único y 100% de origen natural.

La lanolina, reconocida desde la antigüedad por sus propriedades reparadoras y suavizantes excepcionales, aporta todos los ingredientes esenciales que la piel necesita para repararse e hidratarse.

Gracias a su presentación en aerosol, su aplicación es muy fácil e higiénica, además permite llegar a esas zonas difíciles de alcanzar. Asimismo, es un producto perfecto para calamar la piel enrojecida e irritada de los glúteos de los bebés.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

Nuestra piel es un escudo, de hecho cuando nos referimos a ella hablamos de una "barrera cutánea". ¿Cuál es su papel? Protegernos de los microbios y bacterias en el exterior; y junto con los lípidos (ácidos grasos que mantienen nuestras células bien unidas y son los responsables de una piel tersa y sana) limitar que nuestra piel se deshidrate.

Cuando este escudo se ve comprometido, la piel puede experimentar: comezón severa, tensión, resequedad severa, eczema y cosquilleo, lo que por lo general resulta en crisis cutáneas intensas.

Para todas aquellas pieles que necesiten un alivio y protección urgente hemos creado Xerolan, el primer producto que calma mientras repara la piel en estado de crisis.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

• Aplica el aerosol minutos después de la ducha cuando los poros están aún dilatados

• La aplicación mediante un aerosol es más higiénico que una crema puesto que esta última se aplica a través de un contacto directo

• Las fórmulas minimalistas, es decir, las fórmulas con sólo ingrediente esenciales, reducen el riesgo de contraer alergias.

DESCUBRE XEROLAN EN VIDEO

DESCUBRE XEROLAN EN VIDEO