Hidrogel regulador, favorece la repigmentación.

50ml

VITISKIN

UTILIZACIÓN: Aplicar dos veces al día (mañana y noche) en las áreas afectadas (cara y cuerpo), o según las instrucciones de su dermatólogo o profesional de la salud. Puede ser utilizado después de sus cuidados diarios. Evitar cualquier contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua limpia. Para uso externo.  VITISKIN® es recomendado en asociación con una terapia UVB.

Ha sido desarrollado especialmente para pieles con deficiencias pigmentarias. La asociación de ingredientes activos en la fórmula ayuda a repigmentar la piel. La textura del gel penetra fácilmente y optimiza la absorción de los ingredientes activos.

PROPIEDADES: SOD (superóxido dismustasa): disminuye los radicales libres y restaura el balance antioxidante, COBRE + ZINC: equilibra las deficiencias vitamínicas, cataliza el SOD y refuerza la actividad de la tirosinasa, VITAMIN B12: equilibra las deficiencias vitamínicas y favorece la regulación de la síntesis de la melanina, PANTOTENATO DE CALCIO (vitamina B5): equilibra las deficiencias vitamínicas y es el precursor de la síntesis de la melanina.