1/1

Vitiskin

Hidrogel regulador - Favorece la repigmentación

Vitiskin, la solución a tu falta de pigmentación gracias a su combinación de 4 activos potentes capaces de pigmentar la piel.

50ml

Utilización

  • En las zonas afectadas

Aplica Vitiskin en la mañana y en la noche sobre. Puede ser usado después de la rutina de cuidados diarios. Evita el contacto con los ojos. Se recomineda el uso de este tratamiento acompañado de una terapia con UVB de banda estrecha.

Cuenta con un sistema al vacío para preservar las propiedas de los activos. Tiene una textura ligera, no grasa y no pegajosa.

Propiedades

  • Vitamina B12 + B5: Favorecen la síntesis de la melanina (pigmento que le proporciona color a la piel).

  • Superóxido dismutasa + Cuivre + Zinc: Restauran el equilibrio antioxidante de la piel

VITISKIN

Déficits pigmentarios

VITISKIN-1-260x450-c-default.jpeg

Desarrollado especialmente para tratar las pieles con manchas blancas causadas por la falta de pigmentación, Vitiskin se posiciona como una solución eficaz ante la falta de pigmentación. Además, se trata de un producto que tiene la capacidad de estimular la pigmentación en la piel.

Gracias a una sinergia perfecta de 4 activos, Vitiskin, protege la piel del estrés oxidativo y estimula la síntesis de la melanina dándole a la piel los oligoelementos y vitaminas que esta necesita.

Debido a su sistema al vacío, el cual preserva de manera eficaz los activos y a su textura en hidrogel, la cual optimiza la absorción de los ingredientes; es posible garantizar una eficacia óptima.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

El vitíligo también llamado "la enfermedad de la melancolía" es simplemente una piel que no se pigmenta dejando como rastro manchas blancas. Dicha falta de pigmentación puede ser general o parcial y aunque no presenta un riesgo aparente para la salud sí puede tener un impacto psicológico importante en las personas.

A pesar de ser una enfermedad díficil de tratar, existen soluciones eficaces y de larga duración que permiten pigmentar de nuevo la piel.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

• Vigila la evolución del vitíligo que presenta tu piel y acude regularmente al dermatólogo

• Evalúa junto con tu dermatólogo una terapia UVB pero sigue portegiéndote de los rayos UVA con una protección solar FPS 50+

DESCUBRE VITISKIN EN VIDEO

Productos complementarios