1/1

Uveblock SPF50+ Fluido con color

Fluido de muy alta protección SPF50+

Ofrece una muy alta protección UVA / UVB de amplio espectro y lucha contra los daños celulares inducidos por los rayos IR. Fórmula de muy alta tolerancia, desarrollada específicamente para pieles sensibles.

40ml

Utilización

Aplicar en cantidad suficiente sobre la cara y el cuello antes de la exposición al sol. Repetir con frecuencia y después de cada baño, actividad deportiva o roce. Evitar el contacto con los ojos.

Propiedades

  • Complejo SUNSTRESS PROTECT ]: Protege de los UVA/UVB y de los daños celulares inducidos por los infrarrojos / Estimula los sistemas naturales de defensa y de regeneración cutánea.

 

PRESENTE EN EL COMPLEJO SUNSTRESS PROTECT

  • Filtros solares: Protegen la piel de los rayos UVB y UVA.

  • Ectoína ORIGEN NATURAL: Protege a las células de los daños causados por los rayos UV.

  • Extracto de Sophora Japonica: Combate el estrés oxidativo inducido por los rayos UV e infrarrojos.

  • Hipoalergénico

  • No comedogénico

  • Resistente al agua

UVEBLOCK

Cuidados solares dermatológicos

UVEBLOCK-260x450-c-default.jpeg

El complejo SUNSTRESS PROTECT es una combinación performante de filtros que minimiza la penetración de los rayos UV. Dicho complejo proviene de dos activos que se encargan de preservar y estimular los mecanismos de defenza naturales de la piel. Los productos Uveblock garantizan una protección óptima contra los principales tipos de rayos solares: rayos UVA, rayos UVB y rayos infrarrojos.Nuestras fórmulas se adaptan a todo tipo de piel, desde las más sensibles hasta las más intolerantes, y son aptas para toda la familia.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

Cuando pensamos en el sol, se nos viene a la mente el arena caliente y los caracoles, sin embargo, para disfrutarlo plenamente no hay que olvidar protegerse de él. Si bien es cierto que un bronceado nos puede poner de buen humor, un exceso de sol puede tener el efecto contrario.Mientras que los rayos UVB pueden traer alguna insolación, los rayos UVA son más agresivos y penetran la piel profundamente lo que puede ocasionar modificaciones irreversibles en su estructura. Cuando esto sucede podemos ver la aparición de arrugas, manchas oscuras y otras enfermedades mucho más graves.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

• A las personas embarazadas se les recomienda el uso de filtros físicos
• A las personas con pieles grasas o con imperfecciones, se les recomienda una protección solar con acabado matificante y sin brillo. Recuerda aplicar una protección solar incluso en los días nublados
• Los rayos UV abarcan grandes distancias y pueden terminar dañando la piel incluso a través del agua y las nubes.

DESCUBRE UVEBLOCK EN VIDEO

Productos complementarios

Productos complementarios