Protégete y Disfruta 360°

FOTOPROTECTOR Transparent Spray Wet Skin SPF50

250ml

UTILIZACIÓN: Aplicar el producto generosamente sobre piel seca o mojada. Manteniendo una distancia máxima de 5 cm de la piel, y media hora antes de la exposición solar. Es necesario extender de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su total absorción. Ejemplo: aplicar líneas de producto y extender hasta cubrir el área completa.

Fotoprotector en spray transparente y refrescante para la piel mojada. Muy alta protección SPF50+. GINGER CELL PROTECT: Protección celular frente al daño oxidativo. 

PROPIEDADES: Especificamente desarrollado para aplicarse tanto sobre piel mojada como seca. La tecnología WetFlex es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco. 

Ligero y transpirable como una segunda piel. Apto para piel atópica. 

es_desktop_fotop_campana-tsws-banner-fullwidth.jpeg

EL Spray transparente y fresco que se adapta a tu piel

transparent-spray_web_750x852_4_0.jpeg

Ginger Cell Protect

Fórmula mejorada con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural rico en 6-Shogaol que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

Tecnología Wet Skin

Podrás aplicarte el fotoprotector incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección y la eficacia protectora del producto sin dejar residuo blanco.

transparent-spray_web_750x852_3.jpeg
transparent-spray_web_750x852_2.jpeg

El fotoprotector en spray transparente y fresco que se adapta a tu piel

La fórmula de Transparent Spray Wet Skin permite que el producto se adapte totalmente a tu piel aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción. Siente tu piel sin brillos y con un tacto final ultraseco y sedoso que evitará que la arena se pegue a la piel.

¿Cómo aplicar Transparent Spray Wet Skin?

Aplicar sobre piel seca o mojada, manteniendo una distancia máxima de 5 cm de la piel, y media hora antes de la exposición solar.
Extender de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su total absorción y reaplicar cada 2 horas.