250ml

Fotoprotección invisible y ligera para piel mojada

FOTOPROTECTOR Transparent Spray WT Pediatrics SPF50

UTILIZACIÓN: 

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y manteniendo una distancia máxima de 5cm de la piel. Es necesario extender de manera uniforme el producto hasta su total absorción y reaplicar cada 2 horas indistintamente sobre piel mojada o seca. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla repetir aplicación. Si no se aplica la cantidad suficiente de producto, se reduce el factor de protección.

Fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato que está especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años.

PROPIEDADES: 

  • Ofrece una alta protección UVB y UVA SPF 50.

  • GINGER CELL PROTECT: Protección celular frente al daño oxidativo.

  • WET SKIN

  • Tecnología Wet Skin, permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección.

  • Muy resistente al agua. Absorción rápida e instantánea .

  • Permite su aplicación en cualquier dirección.

  • Apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica.

  • Fórmula Sea Friendly con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos

contentpack_transparent-spray-pediatrics_web_desktop_imagen-de-campana.jpg
transparent-spray_ped_web_750x852_1.jpeg

Tecnología Wet Skin

Podrás aplicarte el fotoprotector incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección y la eficacia protectora del producto sin dejar residuo blanco.

GINGER CELL PROTECT

Fórmula mejorada con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural rico en 6-Shogaol que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

transparent-spray_ped_web_750x852_2.jpeg
es_desktop_fotop_tws-ped_banner_full_width_ninos_1.jpeg

¿Cómo se aplica?

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y manteniendo una distancia máxima de 5cm de la piel. Es necesario extender de manera uniforme el producto hasta su total absorción y reaplicar cada 2 horas indistintamente sobre piel mojada o seca.

Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla repetir aplicación. Si no se aplica la cantidad suficiente de producto, se reduce el factor de protección. 

Copia de Retoque_transparent_spray_pediatrics_2020_002.jpg

Una formulación para su piel

 

Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con Vitamina E y Dexpantenol.

La fórmula de Transparent Spray Wet Skin permite que el producto se adapte totalmente a la piel aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción. Siente la piel sin brillos y con un tacto final ultraseco y sedoso que evitará que la arena se pegue a la piel.