¡PROMOCIONES ESPECIALES! Conócelas presionando aquí

Neotone Serum

REF NEO07
Q325.00
Suero intensivo
Producto agotado
1
Información del producto

Suero intensivo

Es un cuidado despigmentante e intensivo de noche que ofrece una acción contra todos los tipos de manchas pigmentarias. Actúa en cada etapa de la formación de las manchas gracias a su complejo patentado DEPI-ACT®, y ayuda a eliminar las manchas de la superficie de la piel gracias a un efecto de peeling superficial.
En asociación con NEOTONE® Radiance SPF 50+, provee una eficacia equivalente a la de la molécula médica de referencia para disminuir significativamente las manchas pigmentarias, mientras garantiza una tolerancia óptima.



UTILIZACIÓN: Aplicar diariamente en la noche, sobre una piel limpia, en las zonas localizadas de la cara, el cuello, el descote y las manos. Utilizar una protección solar adaptada (NEOTONE® Radiance SPF 50+ o un producto de la gama Uveblocck con SPF 50+) en las zonas expuetas durante el periodo de uso del producto. Evitar el contacto con los ojos. Este producto contiene AHA.


CPROPIEDADES:

  • [DEPI-ACT®] ofrece una sinergia de despigmentantes acciones únicas. Gracias a su combinación de 4 ingredientes activos seleccionados rigurosamente, actúa en cada etapa de la formación de las manchas.
  • Presente en el complejo [DEPI-ACT]:

    • Diacetil boldina: Favorece el aclaramiento de la piel.
    • Extracto de regaliz puro: Proviene de la raíz del regaliz y posee un fuerte efecto desmanchador.
    • Niacinamida: Vitamina del grupo B3 que reduce las manchas e ilumina la tez.
  • Ácido glicólico + ácido salicílico: efecto de peeling superficial que ayuda a eliminar las manchas preexistentes en la superficie de la piel.
Guardar este producto para más tarde