TEOSYAL RHA 2

Para el tratamiento de arrugas moderadas en la parte superior del rostro.

2x1ml

Para el tratamiento de arrugas moderadas en la parte superior del rostro: glabela, frente y patas de gallo o para aportar volumen a los labios o realzar su contorno. 

TEOSYAL RHA® 2 está indicado para rellenar arrugas lineales faciales, pliegues de la piel como los pliegues nasolabiales leves o moderados, líneas periorales y líneas del entrecejo o glabela. También está indicado para añadir volumen a los labios y/o mejorar su contorno. 

PROPIEDADES:

Al igual que todos los productos de belleza desarrollados por TEOXANE, Teosyal RHA 2 se basa en una tecnología innovadora y patentada. Rico en ácido hialurónico, el RHA 2 permite en algunos casos rellenar las arrugas del rostro moderadamente marcadas.

El ácido hialurónico utilizado en la fabricación de este producto es de origen 100% no animal. El ácido hialurónico presente en el gel alcanza una tasa de reticulación del 3,1 %, de ahí la posibilidad de que el producto pueda rellenar las arrugas y proporcionar volumen incluso en las zonas más dinámicas de la cara.

El gel Teosyal RHA 2 es bastante eficaz. Se adapta a cualquier entorno sin sufrir cambios.