1/1

Teen Derm Hydra

Hidratante compensador y recuperador

Ha sido especialmente desarrollado para pieles con tendencia a acné debilitadas por tratamientos secantes. Rico en poderosos ingredientes activos hidratantes, restructurantes y calmantes, TEEN DERM® hydra hidrata, nutre y alivia la piel con un efecto a largo plazo. La piel recupera su bienestar y su suavidad. Textura ligera.

40ml

Utilización

Aplicar sobre la piel limpia y seca en toda la cara y el cuello, todas las mañanas y noches, o según las indicaciones de su dermatólogo o profesional de salud. Evitar el contacto con los ojos.

Propiedades

  • MANTECA DE CACAO y GLUCOSA + XILITOL NATURAL: hidratantes / restructurantes y protectores.

  • BISABOLOL y POLÍMERO BIOMIMÉTICO: calmante.

  • BUTILO AVOCADATE: seborregulador

TEEN DERM

Pieles grasas con imperfecciones

TEENDERM-260x450-c-default.jpeg

El complejo denominado ALPHA-PURE tiene la eficacia clínicamente comprobada a partir de los 28 días de uso; contiene una serie de activos rigurosamente seleccionados para actuar durante cada etapa del proceso de formación de las imperfecciones.

Nuestros productos, en primera instacia, regulan el exceso de sebo gracias a ésteres vegetales de aceite de aguacate, purifican y exfolian la superficie de la piel. El extracto de boswellia con propriedades antiinflamatorias calma la piel dañada y termina ofreciendo una piel intensamente hidratada.

Independientemente de que los niveles de acné sean leves, moderados o severos, es indispensable contar con una rutina completa para tratar este tipo de piel. Dicha rutina debe contar con un limpiador facial, después de todo esta es la etapa más importante para reducir las imperfecciones. Por fortuna, nuestra gama cuenta con limpiadores faciales perfectos para esta etapa fundamental.

La gama Teen Derm propone rutinas de cuidados completamente adaptadas a cada necesidad, ya sea para reducir visiblemente las imperfecciones o para volver a gozar de una piel libre de ellas.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

Poros dilatados, brillo, granos o puntos negros... ¿quién no ha experimentado imperfecciones que terminan arruinándonos la vida? Lo cierto es que cuando un exceso de sebo es combinado con una producción excesiva de células en la superficie de la piel, los poros se tapan, las bacterias se acumulan y los granos aparecen. ¡Y adiós a la autoestima!

Las imperfecciones son la razón número 1 por la cual las personas acuden al dermatólogo. De hecho, 90% de la población mundial y principalmente los adolescentes (aunque no solo ellos, ya que las imperfecciones pueden aparecer después de la adolescencia) sufren de imperfecciones. A pesar de esto, es importante saber que existen soluciones eficaces para combatir las imperfecciones con productos formulados específicamente para tratar este tipo de problema y garantizar una piel libre de imperfecciones independientemente de la edad.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

• El cuidado empieza por la higiene. Una limpieza en la mañana y en la noche, preferentemente con fórmulas que no contengan jabón, es indispensable

• Es importante no resecar una piel que de por sí ya presenta algún tipo de problema puesto que para lograr tener una piel sana es necesario un buen nivel de hidratación

• Usa productos de belleza que sean preferentemente no comedogénicos.

DESCUBRE TEEN DERM EN VIDEO

Productos complementarios

Productos complementarios