1/1

Suavigel

Gel-crema calmante

Suavigel alivia las irritaciones causadas por las agresiones externas: insolación, piquetes de insectos, depilación o afeitado, peeling.

¡Alivio y frescura garantizada!

40ml

Utilización

  • Sobre las zonas afectadas (rostro y cuerpo)

  • Aplica Suavigel, 1 a 2 veces por semana para un alivio inmediato y prolongado.

  •  

  • Producto sometido a un control dermatológico

  • Su fórmula minimalista de ingredientes asegura su uso apto para toda la familia y para todas las pieles intolerantes, irritadas e inflamadas.

Propiedades

  • Ácido glicirretínico (ORIGEN NATURAL): Disminuye la liberación de las histaminas (moléculas responsables de la inflamación de la piel).

  • Bisabolol (ORIGEN NATURAL): Disminuye la liberación de histaminas y alivia la molestia cutánea.

SUAVIGEL

Piel intolerante, irritada y debilitada

SUAVIGEL-260x450-c-default.jpeg

Suavigel es una fórmula minimalista y eficaz que contiene Bisabolol y ácido glicirretínico, 2 ingredientes esenciales para calmar la piel de manera inmediata y por un lapso de tiempo largo.

Suavigel calma las molestias cutáneas rápidamente gracias a sus activos calmantes y a su textura en gel con efecto refrescante.

Se trata sobre todo de un producto sin fragancia, no irritante y puesto a prueba bajo control dermatológico, que garantiza una tolerancia óptima en aquellas pieles sensibles e irritadas. ¡Y lo mejor de todo es que es apto para toda la familia!

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

Heridas pequeñas o más profundas, insolación, piquetes de insectos, irritaciones después de una depilación o de rasurarse... cuando la piel se siente atacada tiende a reaccionar creando inflamaciones que suelen traer consigo sensaciones de ardor, calor e irritación.

Con el objetivo de proponer una solución que ayude a lidiar con dicha irritación, desarrollamos un gel eficaz y fuerte que tiene la capacidad de brindarte la calma instantánea en esos momentos agobiantes.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

 Esta fórmula suave contiene un activo vegetal calmante que respeta la composición de la piel y le brinda un alivio agradable.

• Si se trata de picaduras, evita el uso de productos con fragancias o agentes irritantes.

DESCUBRE SENSYLIA EN VIDEO

DESCUBRE SENSYLIA EN VIDEO