1/1

Keloplast Scars SPF50+

Crema reparadora de efecto apósito. Muy alta protección para pieles irritadas y dañadas

Favorece la regeneración epidérmica mediante la asociación de activos, hidratantes, reestructurantes y reparadores. Textura única con efecto apósito para proteger la piel de las agresiones exteriores. Muy alta protección UVB/UVA 100 % mineral para prevenir las marcas cicatriciales de hiperpigmentación. La piel queda protegida, calmada y reparada. Textura no pegajosa y no grasa.

40ml

Utilización

Aplicar 2 veces al día durante 1 mes una capa gruesa en las zonas específicas no exudativas , previamente limpiadas y secadas o según las indicaciones de su dermatólogo o profesional de la salud. Cara y cuerpo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua limpia. Uso externo.

Propiedades

  • POLISACÁRIDOS FILMOGÉNICOS: efecto apósito /protección contra la polución.

  • 100% FILTROS SOLARES MINERALES: muy alta protección UVB/UVA SPF 50+ / previenen la aparición de las marcas de cicatrización (HIP).

  • EXTRACTO DE CARDO DE ALGODÓN: Restructuran, hidratan y reparan la piel.

  • Manteca de cacao / Glicerina: Restructuran, hidratan y reparan la piel.

KELOPLAST

Pieles irritadas y dañadas

KELOPLAST-260x450-c-default.jpeg

La gama Keloplast propone soluciones para reparar, brindar alivio y proteger la piel. La combinación de ingredientes reparadores y protectores permiten que la barrera cutánea dañada se restructure y que la epidermis se regenere.

Además de ser eficaz tanto en las grietas como en los tejidos cicatriciales, es necesario tratar y vigilar las diferentes estapas de la reconstrucción de la epidermis.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

¿Grietas en la piel, irritaciones y heridas? Una piel sana puede irritarse o dañarse después de realizar alguna intervensión dermatológica (un peeling o un tratamiento láser) o incluso depués de sufrir una herida superficial (rasguños, quemaduras...).

Tras una agresión, la piel procede a un proceso reparador llamado cicatrización. Durante este proceso, la piel se vuelve especialmente sensible a las agresiones externas, por lo tanto debe ser tratada y protegida para evitar cicatrices y volver a tener una piel tersa.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

 La cicatrización es una reacción inflamatoria natural que puede habilitar la aparición de manchas pigmentarias si no se usa una protección solar adecuada en esta fase. Por esta razón se recomienda el uso de una crema cicatrizante con protección solar para evitar dichas manchas

• Para limitar exponer piel a agentes irritantes y alergénicos, no demores en tratar y reparar la barrea cutánea de la zona afectada lo antes posible

• Una hidratación durante todo el año, permite aumentar la elasticidad y la flexibilidad de la piel

DESCUBRE KELOPLAST EN VIDEO

Productos complementarios