1/7

Isdinceutics Rutina

Antimanchas Day&Night

Combinación de sérum despigmentante de día y peeling exfoliante de noche

La rutina Day&Night Antimachas combina el sérum despigmentante Pigment Expert, que ayuda a reducir las manchas y a prevenir la aparición de las mismas, con el peeling de noche Night Peel, que

ayuda a renovar la piel

20x2ml

Utilización

Aplicar Pigment Expert por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo despúes de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contrno de los ojos. A continuación seguir con la rutina facial habitual.

Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

Propiedades

Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, con propiedades despigmentantes. 

Ácido Glicólico: agente exfoliante, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno.

Glicirrizato Dipotásico: de propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel.

Ácido tartárico y ácido málico: Alfa-hidroxiácidos que estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel.

Hydraboost (Saccharide Isomerate): aporta un alto nivel de hidratación.

banner-fullwidth-ampollas-antimanchas_0.jpeg

Rutina Day&Night antimanchas

Corrige de día, renueva de noche

La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.
Utiliza Pigment Expert por la mañana y Night Peel por la noche y luce una piel más iluminada y joven.

Pigment Expert: sérum corrector despigmentante

Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.

Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

Propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas

Night Peel: peeling exfoliante de noche

Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas.

Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night_peel_serum-antimanchas_feature1.jpeg

Estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas

banner-contexto-rutinadespigmentante-desktop.jpeg

Cómo utilizar la Rutina Day&Night
Antimanchas

Si tu piel tiene un tono no uniforme, le falta luminosidad o te ha salido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche. Sigue estos sencillos pasos y consigue una piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme gracias a la rutina Antimanchas Day&Night. Para completar tu rutina facial recuerda también utilizar los productos ISDIN Micellar Solution y Geneskin Lift bálsamo gel redensificante.