Amp10x2ml

Serúm Corrector Despigmentante

ISDINCEUTICS Pigment Expert

Corrige las imperfecciones disminuyendo el tamaño y el número de manchas. Piel más iluminada. 

UTILIZACIÓN: Aplicar Pigment Expert por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas. justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación seguir con la rutina facial habitual. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

BENEFICIOS: Contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (Pigment Block) que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. 

Actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicolico, que ayuda a estimular la producción de colágeno y al Glicirriazato Dipotástico, que mantiene el contenido de ácido hialurónico, restaurando la flexibilidad de la piel.

El resultado: Un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido. 

banner-pigment-expert-desktop_2.jpeg

Sérum corrector despigmentante

Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

Propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas

¿Cómo usar Isdinceutics Pigment Expert?

Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

Test de consumidoras*:

*Test de uso bajo control dermatológico con Isdinceutics Pigment Expert. 33 mujeres asiáticas (35-61 años, todo tipo de piel, pieles sensibles, atópicas, fototipos II-V) durante 8 semanas. Aplicación 2 veces al día. CRO independiente. Data on file. Marzo 2018

Pigment expert actúa en las 4 fases de la formación de una mancha

1. Algunos factores, como la radiación solar o cambios hormonales son responsables de la activación del melanocito, encargado de la síntesis de melanina, empezando así el proceso de formación de una mancha. Pigment Expert inhibe los efectos de estos inductores de la melanogénesis (el proceso de formación de una mancha).

2. En la segunda fase de la melanogénesis, se sintetiza la melanina por oxidación de un aminoácido llamado tirosina. La formulación de Pigment Expert inhibe la formación de melanina gracias a PigmentBlock (combinación de efectivos compuestos despigmentantes).

3. En la fase 3, la melanina se agrupa en melanosomas que se transfieren a las capas superficiales de la piel. El contenido en Niacinamida de Pigment Expert inhibe este proceso.

4. Finalmente, los queratinocitos llenos de melanina provocan la aparición visible de la mancha al llegar a las capas superficiales de la piel. El contenido en agentes exfoliantes de la fórmula de Pigment Expert ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel promoviendo la eliminación de las manchas.

contexto-pigmentexpert.jpeg

Tu rutina Day & Night Antimanchas

pigment_expert_serum-rutina-antimanchas_feature3.jpeg

Corrige de día, renueva de noche

La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

RUTINA DE DÍA

Por la mañana, aplica Pigment Expert como primer paso de tu rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza.A continuación, puedes seguir con tu rutina facial habitual.

RUTINA DE NOCHE

Por la noche, aplica Night Peel como primer paso de tu rutina facial, justo después de la limpieza. Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

Cómo utilizar la Rutina Day&Night Antimanchas

Si tu piel tiene un tono no uniforme, le falta luminosidad o te ha salido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche. Sigue estos sencillos pasos y consigue una piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme gracias a la rutina Antimanchas Day&Night. Para completar tu rutina facial recuerda también utilizar los productos ISDIN Micellar Solution y Geneskin Lift bálsamo gel redensificante