1/8

Fotoprotector ISDIN HydroLotion SPF50

Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel

Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Alta protección UVB/UVA SPF50.

200ml

Utilización

Mezclar durante 5 segundos y asegurar que las dos fases del producto se han mezclado correctamente antes de la aplicación.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de aplicación o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. No vaporizar sobre el rostro

Propiedades

Loción oleoacuosa bifásica de doble acción:

1. PROTEGE: Alta protección UVB/UVA SPF50.

2. DETOX: Gracias a su formulación con Chlorella Maris detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.

Además de proteger la piel, aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso.

Testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles. Resistente al agua. No sensibilizante Fórmula Sea Friendly. 

es_fotop_hydrolotion_banner_full_width_desktop.jpeg

Descubre el Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel

hydro-lotion_web_750x852_6.jpeg

Protege

Ofrece una alta protección UVB/UVA SPF 50

 

Detox

Gracias a su formulación con Chlorella Maris HydroLotion detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.

Con Chlorella Maris, un ingrediente natural con alto poder antioxidante

HydroLotion está formulado con Chlorella Maris, el organismo vegetal con mayor concentración de clorofila del mundo. Gracias a su alto poder antioxidante evita la destrucción de colágeno, elastina y laminina y aumenta la expresión de Tioredoxina en queratinocitos y fibroblastos, protegiendo la membrana mitocondrial

¿Como aplicar HydroLotion?

Mezclar durante 5 segundos y asegurar que las dos fases del producto se han mezclado correctamente antes de cualquier aplicación.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar y reaplicar cada 2 horas.
 

Tras transpirar, nadar o secarse con toalla, repetir aplicación.