top of page
1/1

Glyco-A Foamer

limpia la piel y elimina cualquier rastro de posibles impurezas.

Glyco-A® Foamer limpia la piel y elimina cualquier rastro de posibles impurezas. Gracias a su leve concentración en ácido glicólico del 5,5 %, este limpiador ilumina y purifica la piel, al tiempo que acidifica su pH natural para optimizar la eficacia de cualquier peeling posterior.

Tez opaca. Relieve cutáneo irregular. Poros dilatados.

100ml

Utilización

Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña dosis sobre la palma de la mano. Esparcir la espuma por toda la cara y masajear suavemente. Dejar actuar durante 2 minutos antes de proceder a su aclarado.

Para una mayor eficacia, aplicar a los pocos minutos de cualquier peeling con productos de la gama GLYCO-A, adaptando la concentración de ácido glicólico a su tipo de piel y a las imperfecciones que desee combatir.

Propiedades

  • Ácido glicólico 5,5%: Se trata del ácido frutal más eficaz, también conocido por sus propiedades exfoliantes y por ayudar a suavizar el relieve cutáneo, eliminar las células muertas y fomentar la renovación celular. Un verdadero concentrado de juventud que, además, estimula la producción de colágeno.

  • Aminoácidos extraídos de la avena: Calman la irritación y la sensación de calor.

Productos complementarios

Productos complementarios
 

bottom of page