1/1

Glyco-A Intense Foamer

limpia la piel y elimina cualquier rastro de posibles impurezas.

Glyco-A® Foamer limpia la piel y elimina cualquier rastro de posibles impurezas. Gracias a su leve concentración en ácido glicólico del 5,5 %, este limpiador ilumina y purifica la piel, al tiempo que acidifica su pH natural para optimizar la eficacia de cualquier peeling posterior.

Tez opaca. Relieve cutáneo irregular. Poros dilatados.

100ml

Utilización

Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña dosis sobre la palma de la mano. Esparcir la espuma por toda la cara y masajear suavemente. Dejar actuar durante 2 minutos antes de proceder a su aclarado.

Para una mayor eficacia, aplicar a los pocos minutos de cualquier peeling con productos de la gama GLYCO-A, adaptando la concentración de ácido glicólico a su tipo de piel y a las imperfecciones que desee combatir.

Propiedades

  • Ácido glicólico 5,5%: Se trata del ácido frutal más eficaz, también conocido por sus propiedades exfoliantes y por ayudar a suavizar el relieve cutáneo, eliminar las células muertas y fomentar la renovación celular. Un verdadero concentrado de juventud que, además, estimula la producción de colágeno.

  • Aminoácidos extraídos de la avena: Calman la irritación y la sensación de calor.

GLYCO-A

Peelings superficiales

GLYCO-A-1-260x450-c-default.jpeg

Gracias a su ingrediente activo, el ácido glicólico, la gama GLYCO-A® le ofrece los beneficios de un peeling cosmético, en la comodidad de su casa y con total seguridad. La gama GLYCO-A mejora visiblemente el aspecto general de la piel, combatiendo trastornos cutáneos como la tez apagada, poros dilatados, exceso de sebo, manchas de pigmentación, arrugas o falta de firmeza.

El ácido glicólico, conocido también como ácido de frutas, forma parte de la familia de los AHA (alfahidroxiácidos). Gracias a su pequeño tamaño, penetra a través de las diferentes capas de la epidermis para exfoliar la piel, eliminando las células muertas, estimulando la renovación celular y fomentando la luminosidad.

Con esta gama, le ofrecemos una rutina completa que incluye un proceso de limpieza de la piel, tres peelings faciales con diferentes concentraciones para el rostro, una solución corporal y, por último, un producto calmante.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

¿Sueña con una piel sin imperfecciones y una tez más luminosa y homogénea? Disfrute de los beneficios de un peeling cosmético, en la comodidad de su casa, con la gama GLYCO-A®

Inspirada en las fórmulas profesionales, la gama GLYCO-A® pone los beneficios del ácido glicólico al alcance de todos, gracias a un completo y personalizado protocolo de tratamiento.

Elija el producto de la gama GLYCO-A con la concentración de ácido glicólico que mejor se adapte a las necesidades de su piel y a las imperfecciones que quiera combatir*.

No dude en calmar su piel cada mañana con el tratamiento desarrollado específicamente para ello.

* No recomendado para pieles muy sensibles y/o sensibilizadas ni para mujeres embarazadas.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

Lo que necesita saber antes de empezar:

• ¿Quiere iniciar el tratamiento? Le recomendamos que comience con pequeñas concentraciones de ácido glicólico y que, poco a poco, vaya acostumbrando su piel a porcentajes más elevados.
• Es importante limpiar la piel cuidadosamente antes de aplicar el peeling
• Realice una prueba de alergia sobre el pliegue del codo 24 horas antes de la primera aplicación.
• La acción de los AHA sobre la piel puede causar una ligera sensación de hormigueo. Se trata de una reacción normal que no debería persistir más de diez minutos. En caso de que la sensación de hormigueo durara más tiempo, proceda a aclarar la zona en cuestión con agua, asegúrese de utilizar el producto con la concentración que mejor se ajuste a la sensibilidad de su piel y consulte cualquier duda con su dermatólogo.

• Resulta fundamental utilizar protección solar elevada durante el tratamiento, así como una semana después de su interrupción.
• No aplicar el producto en pieles sensibles o sensibilizadas. No combinar con otros productos exfoliantes (químicos o mecánicos).
• No someterse a ningún peeling en el plazo de las 72 horas posteriores a una depilación.
• No utilizar en caso de embarazo. No utilizar en niños menores de 12 años.
• Ciertos tratamientos farmacológicos no son compatibles con los peelings. En caso de duda, consulte con su dermatólogo.

DESCUBRE GLYCO-A EN VIDEO

Productos complementarios

Productos complementarios