1/1

Geneskin Lift crema alisadora

Crema alisadora

Crema alisadora ofrece una protección óptima contra los tres principales tipos de polución (factores de envejecimiento cutáneo), e hidrata la piel durante todo el día. Las arrugas son alisadas, la piel gana firmeza y es intensamente hidratada.

50ml

Utilización

Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello. Para una eficacia reforzada sobre las arruga, aplicar previamente 3 gotas de GENESKIN® Lift – Crema alisadora.

Propiedades

  • COMPLEJO DN-Act] : Combate 3 efectos importantes del envejecimiento prematuro, promueve la reparación de las células de la piel, estimula la regeneración celular y protege a las células del estrés oxidativo, responsable del envejecimiento.

  • ALGA CRIOFÍLICA / ESCUDO ANTICONTAMINACIÓN / ACEITE DE JOJOBA : agentes remodeladores, hidratantes, protectores y reafirmantes

  • Polisacáridos: Protegen contra los tres principales factores contaminantes (partículas en la atmósfera, rayos UV y agentes químicos).

GENESKIN

Anti-edad

GENESKIN-260x450-c-default.jpeg

La gama Geneskin, con el complejo denominado DN-Act ofrece: una triple eficacia para combatir desde la raíz los signos del envejecimiento y retardar los efectos del envejecimiento prematuro inducido por el ambiente exterior que nos rodea.

Así mismo, la concentración de activos rigurosamente seleccionados actúan desde la raíz en las células de la piel y estimulan sus mecanismos naturales de defenza. Desde los primeros días de aplicación, se puede ver una mejoría en el apecto de la piel.
La sensibilidad de la piel no es impedimento, nuestros productos garantizan una tolerancia excelente independientemente del tipo de piel.

Reafirma tu piel, combate las arrugas, atenua las manchas usando productos diseñados y desarrollados específicamente para tratar los signos del envejecimiento.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

¡El 80% de los signos del envejecimiento pueden evitarse!
La contaminación, los rayos UV, el tabaco y el clima pueden impactar de manera considerable el metabolismo de nuestra piel. De hecho, solo el 20% de los signos del envejecimiento está relacionado con el funcionamiento biológico y genético de las personas.

Cada individuo dispone de un capital propio de envejecimiento que varía en función del ambiente que lo rodea, su salud, su alimentación, sus horas de sueño, etc. No esperes más para rejuvenecer tu piel y devolverle la vitalidad a tu rostro que una vez perdió.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

• El sérum incrementa los efectos de las cremas de día y de noche gracias a que su fórmula contiene una concentración fuerte de activos

• Dale a tu piel una rutina de cuidados completa, incluye: un sérum, una crema de día y una de noche para maximizar los efectos. Estos cuidados además de tu estilo de vida se encargarán del resto

• Disminuye el consumo excesivo del tabaco para no alterar la vitalidad de tu piel

DESCUBRE GENESKIN EN VIDEO

Productos complementarios

Productos complementarios