ISDINCEUTICS Flavo-C Ultraglican

Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes

Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las lineas finas de expresión.

UTILIZACIÓN: Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar 1/2 ampolla sobre la cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

PROPIEDADES: 

Vitamina C: Potente antioxidante. Ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelven la luminosidad de la piel.

UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

Amp10x2ml ó Amp30x2ml

banner-full-width-flavoc-ultraglican-desktop.jpeg
flova-c-ultraglican-serum-_feature1.jpeg

Sérum antioxidante de día

La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Los ultraglicanos y su poder multiplicativo

Una innovadora combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que logra reforzar las estructuras de sostén de la piel y mantienen la hidratación. Los proteoglicanos mejoran la tersura, flexibilidad y firmeza, mientras que los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos, ya de por sí en nuestro organismo, cuyos niveles disminuyen con la edad

flova-c-ultraglican-serum-_feature2.jpeg

Con una eficaz combinación de ingredientes para el cuidado diario de la piel

banner-contexto-ultraglican.jpeg
gif_flavoc_ultraglican_fichapremium.gif

¿Cómo usar Flavo-C Ultraglican?

Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

Test de consumidoras*:

* Test de consumidor realizado en 105 voluntarias durante 28 días en condiciones normales de uso. (IEC Espagne, Barcelona, España). [Data on file, ISDIN]

contexto-ultraglican.jpeg

Tu rutina Day & Night

rutina-antioxidante-isdinceutics_serum-_feature5_new.jpeg

Protege durante el día y repara por la noche

Con el paso del tiempo, nuestra piel evoluciona y si queremos mantener su belleza es importante cuidarla con los ingredientes más innovadores. Prepara tu piel para estar radiante y protegida durante el día y potencia su reparación intensamente mientras duermes con la Rutina Day & Night de ISDIN.

RUTINA DE DÍA

Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente.

RUTINA DE NOCHE

De noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.