El primer fotoprotector facial con triple acción antifotoenvejecimiento de uso diario.

50ml

FOTO ULTRA Age Repair SPF50

UTILIZACIÓN: Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada. media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas así como traspirar, nadar, o secarse con la toalla.  

Fotoprotector facial con triple acción: protege, repara y revierte los signos de photoaging.

PROPIEDADES: 1. Protege (uv & polución): Alta protección que ayuda a prevenir el daño solar. Su inovadora formulación film-forming protege la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado.

2. Repara: Contribuye la reparación del daño solar acumulado a nivel celular. 

3. Revierte: Favorece la estimulación de la sintesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel. 

Promueve la producción de colágeno y reducción de arrugas. 

El ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante. 

contentpack_age-repair_web_desktop_imagen-de-campana.jpeg
es_desktop_fotop_agerepair_banner_fullwidth_modelo_1.jpeg

¿Cómo aplicar Foto Ultra Age Repair?

Activos antiaging y antioxidantes

FotoUltra ISDIN Age Repair contiene ADN Repairsomes®, que reparan el daño solar a nivel celular; lipopéptido Q10. que favorece la estimulación de síntesis propia de coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel; Collagen Booster Peptide, que promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas; y ácido hialurónico, que aporta hidratación intensa y mejora la elasticidad de la piel.. La fórmula mejorada de Foto Ultra ISDIN Age Repair contiene el doble de ácido hialurónico.

age-repair_web_desktop_750x852_1.jpeg

Textura Fusion Water

Innovadora formulación ultraligera que permite una rápida absorción en la piel y un acabado sedoso sin dejar brillos ni residuos.

Proporciona una delicada sensación de frescor y no irrita los ojos.

Triple acción anti photoaging

FotoUltra Age Repair ofrece una triple acción anti photoaging: Protege tu piel del sol gracias a su alta protección SPF50 y de la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes® y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, al CollagenBooster Peptide y a su contenido en ácido hialurónico.

age-repair_web_desktop_750x852_2.jpeg
age-repair_web_desktop_750x852_3.jpeg

¿Sabías que un 80% del envejecimiento de tu piel se debe al sol?

El daño solar que causa la radiación solar se acumula y tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción de colágeno. Este deterioro se traduce en una piel fotoenvejecida, con arrugas profundas, piel engrosada y manchas.

Una protección diaria adecuada a tu tipo de piel permitirá protegerte frente a este fotoenvejecimiento. Si tu piel ya muestra alguno de estos signos, reviértelos con las rutinas más avanzadas de ISDIN para combatir el Photoaging; con Age Repair y las ampollas de ISDINCEUTICS Day&Night.