1/8

Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid SPF50+

Aclara y unifica tu tono de piel

Aclara y unifica tu tono de piel. Ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias por el sol.

50ml

Utilización

Aplicar por la mañana y mediodía. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario. Para un resultado óptimo aplicar durante 3 meses.

Propiedades

Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis.

  • Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación.

  • Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.

es_desktop_fotop_active-unify-fotoultra_full_width2.jpeg

Fotoprotección con triple acción despigmentante

fotoultra_activeunify_feature1.jpeg

Textura Fusion Fluid

Exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza. Para todo tipo de piel.

Protege y corrige

Ofrece 2 veces la protección mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas. Aclara y unifica el tono de la piel. Reduce un 25% la extensión y gravedad del melasma (MASI). ¡Resultados visibles en 1 mes!

fotoultra_activeunify_feature2.jpeg

Con DP3 Unify Complex

Triple acción para una despigmentación tópica eficaz. Contiene PKEK.

2878307093.jpeg
2878284731.jpeg
es_mobile_fotoultra_spotprevent_features03.jpeg

Formación o acumulación heterogénea de melanina

En determinadas circunstancias o en pieles especialmente reactivas al sol, los rayos UVA pueden producir alteraciones pigmentarias al margen de enrojecimiento o quemaduras. En estos casos, algunos melanocitos fabrican más melaninas en zonas localizadas o la melanina se acumula irregularmente en algunas áreas. Las manchas pigmentarias suelen aparecer en la frente, mejillas y labio superior. Aparecen por exposición a los rayos UVA y se desencadenan básicamente por dos causas:

Melasma. Consecuencia de cambios hormonales (tales como el embarazo) o el uso de medicamentos fotosensibles (como los anticonceptivos orales).

Hiperpigmentación postinflamatoria. Reacción cutánea a una agresión externa, en que la piel se oscurece. Suele ocurrir tras un tratamiento agresivo como el peeling, heridas, cicatrices o acné.

Triple acción para una despigmentación tópica eficaz. Contiene PKEK.