1/1

Sensylia Aqua

Solución micelar desmaquillante hidratante

Sensylia Aqua desmaquilla, limpia e hidrata la piel sensible y deshidratada sin alterarla o dañarla.

250ml

Utilización

  • Sobre el rostro y ojos con un disco de algodón

  • Usa la solución micelar Sensylia Aqua en la mañana y/o noche. Esta solución no necesita enjuague ya que no deja residuos en la piel.

  • Recomendación adicional

  • Para conseguir a tu piel sensible lo más posible no dudes en aplicar el líquido hidratante Sensylia 24h una vez hayas terminado de limpiar tu piel.

Propiedades

  • Extracto de la raíz de Imperata Cylindrica: Permite que las células mantengan su capital de agua.

  • Tetrapéptido acetilado: Alivia las molestias.

  • Glicerina Vegetal:Hidrata la piel.

SENSYLIA

Pieles sensibles y deshidratadas

SENSYLIA-1-260x450-c-default.jpeg

El complejo Hydractiv está presente en todas las fórmulas de la gama Sensylia y está compuesto por 2 ingredientes tecnológicos altamente concentrados: un extracto de imperata cylindrica, una planta proveniente del desierto australiano que retine el agua; y un activo específico que aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Dicha combinación actúa en sinergia permitiéndo que la piel genere sus propias reservas de agua y disminuya las sensaciones de incomodidad.

La gama contiene 2 productos suaves que limpian y desmaquillan, una solución micelar, un gel y 2 cremas faciales. Las texturas propuestas se adaptan a cada tipo de piel y a cada tipo de rutina con el fin de cubrir las necesidades de las epidermis dañadas y de protegerlas ante las agresiones externas de la vida diaria. Al ser no comedogénicos, los productos son ideales para usarse como base de maquillaje. Una vez calmada, fortificada e hidrata, ¡la piel vuelve a relucir!

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

Una piel deshidratada no es más que una piel a la cual le falta agua. En ese momento le podemos dar la bienvenida a las arrugas, a las sensaciones de tensión en la piel y a una piel opaca. Sin embargo, el verdadero peligro es el aumento y agravamiento de la sensibilidad cutánea. Basta con un cierto estilo de vida, un ambiente particular o incluso el uso de ciertos medicamentos para poner en riesgo la hidratación de la piel.

Para mantener los niveles de hidratación adecuados y así disminiur las sensaciones de tensión en la piel, es indispensable que esta reciba la frescura que necesita y que tenga una textura tersa y suave.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

Puedes limitar la aparición de las arrugas prematuras hidratando tu piel todos los días y desde una edad temprana

• Evita el uso excesivo de exfoliantes y productos de limpieza facial agresivos

• No dudes en hidratar tu piel a lo largo del día, una crema no solo se aplica en la mañana o en la noche sino a medida de ser necesario.
Hidrata tu piel correctamente durante todas las estaciones del año.

DESCUBRE SENSYLIA EN VIDEO

Productos complementarios

Productos complementarios