1/1

Secalia Balm

Bálsamo relipidizante

Alivia inmediatamente las pieles secas y con tendencia atópica. Altamente concentrado en agentes emolientes, relipidiza y repara la barrera cutánea, al mismo tiempo que hidrata la epidermis hasta 8 horas. La piel, protegida de las agresiones externas, recobra bienestar y flexibilidad. Su textura ultrauntuosa no es pegajosa y penetra rápidamente. Fórmula con tolerancia muy alta.

200ml

Utilización

Aplicar SECALIA® BALM de 1 a 2 veces al día sobre las zonas afectadas sobre una piel limpia y seca. Realizar movimientos circulares hasta la penetración completa del producto. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo

Propiedades

  • Alantoína: Brindan alivio a las molestias.

  • Bisabolol: Brindan alivio a las molestias.

  • Glicerina vegetal: Asegura una hidratación prolongada.

  • Aceite Inca Inchi: Reparan la barrera cutánea.

  • Manteca de karité: Reparan la barrera cutánea.

SECALIA

Pieles secas. Tendencia atópica

SECALIA-1-260x450-c-default.jpeg

La gama Secalia está compuesta implementando la manteca de karité y el aceite Inca Inchi, dos activos naturales reconocidos por dermatólogos por ser ricos en omega 3, 6 y 9, los cuales son indispensables para el buen funcionamiento de la piel.

Gracias a esta composición, los productos SECALIA permiten el fortalecimiento de la barrera cutánea, la hidratación de la piel y un alivio inmediato y de larga duración.

Puesto que la piel seca necesita una rutina completa y adaptada, la gama SECALIA contiene tanto tratamientos que atacan la resequedad severa que puede presentar la dermatitis atópica como una crema limpiadora para usar en el cuarto de aseo o en la ducha familiar.

Secalia es la solución para todo tipo de resequedad que brinda alivio y sobre todo protección de larga duración a la piel.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

La resequedad de la piel o dermatitis atópica es una afección cutánea que impacta de manera considerable la calidad de vida de las personas. Puede presentarse de diferentes maneras: comezón en la piel, tensión en la piel, incomodidad ; y sus síntomas pueden durar todo el día y hasta presentarse en la noche.

Una piel seca es el resultado de una alteración en la barrera cutánea que provoca resequedad en la piel y por ende aumenta la penetración de alérgenos.

A fin de proponer una solución rápida y eficaz y de cumplir nuestra misión como empresa acompañando a todas esas personas en el proceso de restauración de la piel así como la diminución de la sensación de incomodidad, hemos desarrollado fórmulas benéficas y ergonómicas. Tu piel y la de tu familia se sentirán mejor desde la primera aplicación y por más tiempo.

EL CONSEJO DEL DERMATÓLOGO

• Si bien es cierto que el agua es esencial para tu piel, los lípidos (es decir,los ácidos grasos) también lo son: hidratar es igual de importante que nutrir la piel para que esta pueda retener el agua en su interior y así poder fortalecer la barrera cutánea

• Limita el uso de productos con agentes químicos agresivos como por ejemplo: el jabón.

DESCUBRE SECALIA EN VIDEO

Productos complementarios

Productos complementarios