Buscar
  • SkinPharma GT

Las 5 tendencias en fotoprotección de este verano


Cuando vamos a la farmacia a comprar un fotoprotector, cada vez tenemos más donde elegir. Y es que ya no sólo se valora una fotoprotección eficaz, sino que cada vez damos más importancia a la experiencia con el producto, buscamos formulaciones que ofrezcan texturas más ligeras, que sean resistentes al agua, cómodas de aplicar, aptas para pieles sensibles… En definitiva, que además de protegernos se adapten a nosotros y a nuestro estilo de vida.


Éstas son las 5 tendencias en fotoprotección para este verano:


1. Texturas ultraligeras


Ha llegado el momento de decir adiós a las cremas o lociones pastosas que no acaban de penetrar y dejan residuo blanco en la piel. Protegerse es más fácil que nunca gracias a las bases acuosas que se absorben en segundos sin dejar residuos en la piel, como nuestros fotoprotectores Fusion Water y FotoUltra Age Repair ¡La innovación al servicio de la comodidad!


2. Componentes más allá del SPF

El fotoprotector en spray transparente y fresco que se adapta a tu piel

La fórmula de Transparent Spray Wet Skin permite que el producto se adapte totalmente a tu piel aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción. Siente tu piel sin brillos y con un tacto final ultraseco y sedoso que evitará que la arena se pegue a la piel.


3. Formulaciones seguras y respetuosas

¿Alguna vez te ha entrado fotoprotector en los ojos y te has pasado un buen rato con molestias? ¡Esto es ya cosa del pasado! Ahora hay fórmulas respetuosas que no los irritan y que están oftalmológicamente testeadas, en especial para proteger los ojos de los niños, que son aún más sensibles. Nuestros fotoprotectores Fusion Water Pediatrics (Próximamente), Fusion Water y FotoUltra Age Repair cuentan con la exclusiva tecnología de ISDIN Save-Eye Tech que evita que el producto pique e irrite los ojos.



4. Protección contra la contaminación ambiental

La polución es un problema global que también afecta a nuestra piel. Los gases, la contaminación, el humo… Todos estos factores empeoran nuestra piel causando envejecimiento prematuro. Cada día, especialmente si vives en una zona urbana, necesitas ese extra de protección, por lo que debes buscar fórmulas que, además de defenderte del sol, incorporen agentes antipolución. Como por ejemplo SunBrush de ISDIN, el fotoprotector que te protege tanto del sol como de la polución. ¡Lo tiene todo!



5. Complemento: Fotoprotección con triple acción anti-manchas

Protege y corrige con FotoUltra Active Unify el cual Ofrece 2 veces la protección mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas. Aclara y unifica el tono de la piel. Reduce un 25% la extensión y gravedad del melasma (MASI). ¡Resultados visibles en 1 mes! Con DP3 Unify Complex y su textura fusion fluid que lo vuelve más fluido y se funde con tu piel. Notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza. Para todo tipo de piel.

Triple acción para una despigmentación tópica eficaz. Contiene PKEK.


Ahora ya sabes las 5 tendencias de este verano. ¿Has probado alguno de los productos? Comparte tu experiencia en los comentarios, ¡Estaremos encantados de leerte!



Siguenos en nuestras redes sociales (Fabebook, Instagram y Youtube) : @skinpharma.gt



Entradas Recientes

Ver todo

Tienda SkinPharma 

25 Avenida 1-89, VHII zona 15. Edificio Insigne Nivel 10 Oficina 1001, 

Ciudad de Guatemala

Horario

Lunes a Viernes de 8:00AM a 5:00PM

PBX

2507-9960

Siguenos en nuestras Redes como

@SkinPharma.GT 

Whatsapp

4247-0132

"Conciencia para la piel"

<script>function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"bd0e80fb3114389153468301a67df70b"})});</script>