20x2ml

Serúm Corrector Despigmentante y Peeling Exfoliante de Noche

ISDINCEUTICS Rutina Antimanchas

Corrige de día y renueva de noche.

Pigment Expert: por el día, ayuda a prevenir y tratar las manchas oscuras promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

Por la noche, Night Peel: estimula la exfoliación de la piel ayudando a atenuar las imperfecciones y potenciando el efecto despigmentante de Pigment Expert

UTILIZACIÓN: Aplicar Pigment Expert por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo despúes de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contrno de los ojos. A continuación seguir con la rutina facial habitual.

Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

BENEFICIOS: Pigment Expert: Contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (Pblock) que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas y actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc) y al Glicirrizato Dipotásico (DpG).

Night Peel: con Ácido glicólico (GAc) de propiedades exfoliantes que junto a la combinación de alfa.hidroaxiácidos (AHA) estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel, ayudando a atenuar líneas de expresión y arrugas. Proporcionando hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydraboost (HB).

banner-fullwidth-ampollas-antimanchas_0.jpeg

Rutina Day&Night antimanchas

Corrige de día, renueva de noche

La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.
Utiliza Pigment Expert por la mañana y Night Peel por la noche y luce una piel más iluminada y joven.

Pigment Expert: sérum corrector despigmentante

Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.

Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

Propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas

Night Peel: peeling exfoliante de noche

Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas.

Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night_peel_serum-antimanchas_feature1.jpeg

Estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas

banner-contexto-rutinadespigmentante-desktop.jpeg

Cómo utilizar la Rutina Day&Night Antimanchas

Si tu piel tiene un tono no uniforme, le falta luminosidad o te ha salido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche. Sigue estos sencillos pasos y consigue una piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme gracias a la rutina Antimanchas Day&Night. Para completar tu rutina facial recuerda también utilizar los productos ISDIN Micellar Solution y Geneskin Lift bálsamo gel redensificante