Amp10x2ml

Peeling exfoliante de noche

ISDINCEUTICS Night Peel

Atenúa imperfecciones y reduce las lineas de expresión. Piel más renovada.

UTILIZACIÓN: Aplicar Night Peel por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos.

Fórmula suave de uso diario.

Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueve las capas superficiales de la piel del rostro. 

BENEFICIOS: Con ácido glicolico, de propiedades exfoliantes que ayuda a estimular la producción de colágeno y que junto a la combinación de alfa-hidroxiácidos estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel, ayudando a atenuar lineas de expresión y arrugas. Proporciona hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydraboost. 

El resultado: piel hidratada, renovada y rejuvenecida.

banner-nightpeel-desktop.jpeg

Peeling exfoliante de noche

Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas. Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

Estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas

banner-fullwidth-contexto-nightpeel.jpeg

¿Cómo usar Isdinceutics Night Peel?

Aplícalo por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza. Extiéndelo sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. Sigue estos sencillos pasos.

Test de consumidoras*:

*Test de aceptabilidad cutánea y eficacia antiedad en condiciones normales de uso en 34 mujeres (35-65 años, fototipos del I al V, todo tipo de piel. Aplicación 2 veces al día durante 4 semanas. CRO

Tu rutina Day & Night Antimanchas

pigment_expert_serum-rutina-antimanchas_feature3.jpeg

Corrige de día, renueva de noche

La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

RUTINA DE DÍA

Por la mañana, aplica Pigment Expert como primer paso de tu rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza.A continuación, puedes seguir con tu rutina facial habitual.

RUTINA DE NOCHE

Por la noche, aplica Night Peel como primer paso de tu rutina facial, justo después de la limpieza. Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

Cómo utilizar la Rutina Day&Night Antimanchas

Si tu piel tiene un tono no uniforme, le falta luminosidad o te ha salido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche. Sigue estos sencillos pasos y consigue una piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme gracias a la rutina Antimanchas Day&Night. Para completar tu rutina facial recuerda también utilizar los productos ISDIN Micellar Solution y Geneskin Lift bálsamo gel redensificante