2.5ml

Uñas perfectas en un click. Resultados visibles en 14 días.

ISDIN Si-Nails Fortalecedor de uñas

Uñas perfectas en un ¡Click!. Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días.  FORMATO CLICK PEN

UTILIZACIÓN: Aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Pasar la brocha humedecida por todo el borde de la uña y cutícula. Pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña. En caso de que sea posible pasar la brocha por debajo de la uña.

PROPIEDADES: 

Fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural.

- Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas.

- Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración.

- Resultados visibles en 14 días

ISDIN SI-NAILS
Uñas fuertes en solo 14 días

SINAILS_SHOOTS_COMBINADOS_01-1543231628699.png

SI-NAILS fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección.

 

CRECIMIENTO Y RESISTENCIA

Promueve el crecimiento de la uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura.

REESTRUCTURACIÓN

Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, gracias al aumento de la cantidad y calidad de silicio y queratina.

NATURAL

Acabado invisible y de fácil aplicación que devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas.

Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección.

Resultados visibles en 14 días.

si-nails-aplicacion-1569576501449.png
Banner-ISDIN-SI-NAILS-full-width-desktop-1558597902267.jpeg

¿Uñas débiles, quebradizas, apagadas...?

Las uñas están compuestas principalmente por queratina, también presente en piel y cabello, una proteína fibrosa rica en azufre que forma capas externas. Factores como el estrés, la dieta, agresiones externas o microorganismos pueden afectar a la calidad y salud de la uña, dejando uñas quebradizas, blandas, apagadas y descamadas.

SI-NAILS es un fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas.

Combinación de ingredientes activos que mejoran la flexibilidad y dureza de las uñas

Resultados en 28 días de aplicación

Resultados probados. Tus uñas y cutículas más fuertes e hidratadas. Su uso diario favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, con solo un click consigue unas uñas protegidas, sanas y de aspecto natural.

si-nails-aplicacion-modelo-1569578920208 (1).png

Después de 28 días de aplicación, las usuarias encuentran sus uñas:

100%
Más suaves. Más lisas

93%
Más atractivas. Menos quebradizas.

97%
Más duras. Más hidratadas. Crecen más rápido.

87%
Mejor aspecto de cutículas.