El primer fotoprotector facial de base acuosa con color de uso diario.

FOTOPROTECTOR Fusion Water Color SPF50

50ml

UTILIZACIÓN: Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas así como transpirar, nadar o secarse con la toalla. 

Fotoprotección facial diaria con color para todo tipo de pieles. Muy alta protección UVB SPF50+ y UVA.

PROPIEDADES: Base acuosa y sin alcohol, Safe-Eye-Technology, Testeado dermatológicamente, Apto para piel atópica y piel sensible, Tecnología Wet Skin. Resistente al agua, Fórmula Sea Friendly, Acabado seco de tacto sedoso, Oil-free, Con ácido hialurónico, Acción antioxidante, Hipoalergénico.

contentpack_fusionwatercolor_web_desktop_imagen-de-campana_0.jpeg

¿Cómo aplicar Fusion Water Color?
 

Su textura de fase acuosa se funde en la piel sin dejar residuo graso (oil-free) para conseguir una protección homogénea y haciendo que fotoprotegerse sea más agradable que nunca.

La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas extendidas en dos dedos. No te olvides de aplicar el fotoprotector en el cuello, la nuca y las orejas.

fusionwatercolor_web_desktop_features1_full_3.jpeg
fusionwatercolor_web_desktop_features2_750x852_4.jpeg

Textura Fusion Water

Innovadora formulación ultraligera con color que permite una rápida absorción en la piel sin dejar brillos ni residuos. Proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso y matificado. No irrita los ojos.

Cobertura natural

Ofrece una cobertura ligera que se adapta a todo tipo de pieles. Unifica el tono de la piel, disimula imperfecciones y aporta una sensación de piel más saludable. Además, alisa y suaviza la textura de la piel siendo un base ideal de maquillaje para uso diario.

fusionwatercolor_web_desktop_features3_750x852_4.jpeg

¿Cómo aplicar Fusion Water Color?

Su textura de fase acuosa, ultraligera y oil-free se funde en la piel sin dejar residuo graso. ¡Fotoprotegerse será más agradable que nunca!

La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. No te olvides de repartirlo homogéneamente por todo el rostro y aplicar el fotoprotector en el cuello, la nuca y las orejas.