ISDINCEUTICS AURIDERM

50ml

Contusiones y rojeces. Con vitamina K-oxido.

Crema de acción localizada con una fórmula patentada con vitamina k óxido que ayuda a disminuir los hematomas y rojeces después de tratamientos estéticos como inyecciones de relleno (ácido hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas.

PROPIEDADES: Evita los depósitos pigmentarios post-inflamatorios y post-quirúrgicos gracias a la acción combinada de las vitaminas C y E con el óxido de vitamina K que acelera la desaparición de coloraciones y manchas de origen vascular.

UTILIZACIÓN: Aplicar mañana y noche en la zona indicada mediante un suave masaje hasta la total absorción del producto. Es recomendable aplicar AURIDERM crema 10-15 días antes y despues de tratamientos estéticos.

Tratamientos específico para imperfecciones de la piel

auriderm-feature_.jpeg

Contusiones y rojeces

Formulado con vitamina K óxido, activo patentado, Isdinceutics Auriderm Cream es una crema de acción localizada que ayuda a disimular la apariencia de las contusiones y rojeces después de tratamientos estéticos como inyecciones de relleno (ácido hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas.

Evita los depósitos pigmentarios post-inflamatorios y post-quirúrgicos gracias a la acción combinada de las vitaminas C y E con el óxido de vitamina K que acelera la mejora de la coloración de las contusiones y rojeces.

¿Cómo usar Auriderm?

Aplicar mañana y noche en la zona indicada mediante un suave masaje hasta la total absorción del producto.

Es recomendable aplicar Auriderm crema 10 - 15 días antes y después de tratamientos estéticos.

auriderm-feature-2.jpeg